cuidado-facial-paso-a-paso


1.-LIMPIA tu piel.
Empieza tu rutina con los siguientes pasos:

  • 1.-Shampoo facial neutro o anti-acné, según tu tipo de piel.

    Lava tu rostro con el SHAMPOO FACIAL BLANPÉ por la mañana y por la noche para mantener tu piel limpia.

  • 2.-Loción astringente Blanpé, para una limpieza profunda.

    Utiliza la LOCIÓN ASTRINGENTE BLANPÉ dos veces al día después de lavar tu rostro, para una limpieza más profunda y eliminar el exceso de grasa. Sólo aplícala sobre un algodón facial, después pásalo por tu rostro y cuello ¡te sorprenderán los resultados!

2.- EXFOLIA tu piel.

  • Aplica EXFOLIANTE BLANPÉ sobre las yemas de tus dedos y da un masaje suave por unos minutos sobre todo tu rostro y cuello previamente humedecidos (también lo puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo). Enseguida retira con agua hasta que no quede ningún residuo.

    Nuestro exfoliante es altamente hidratante, lo que ayuda a lucir una piel suave, renovada, fresca e hidratada.

3.-RESTAURA tu piel.

  • Aplica generosamente la MASCARILLA DE AGUACATE BLANPÉ sobre la piel limpia cubriendo perfectamente bien el rostro, deja reposar durante 20 minutos y retira con abundante agua.

    Sus ingredientes hidratan la piel a profundidad, reducen la inflamación y retrasan el proceso de envejecimiento.

4.- HIDRATA tu piel.

  • Utiliza la LOCIÓN HIDRATANTE BLANPÉ dos veces al día para mantener tu piel hidratada. Aplícala directamente sobre el rostro, cuello, brazos y cualquier parte del cuerpo, espera a que seque y enseguida procede a aplicar tu crema de uso diario.

5.-PREVIENE Y REPARA LOS DAÑOS

  • Aplica GEL LÍNEAS DE EXPRESIÓN dos veces al día en todas las zonas propensas a arrugas y líneas de expresión, dando ligeros toques sobre cada zona del rostro y cuello.

    Nuestro gel es un auxiliar potente y efectivo para combatir e incluso prevenir las líneas de expresión en rostro y cuello por su alto contenido de algas marinas ricas en Colágeno y Ácido Hialurónico, que ayuda a mantener la piel lisa por su efecto tensor inmediato y alta hidratación.

  • Después del gel, aplica tu crema de uso diario según sea tu tipo de piel.

6.-NUTRE tu piel.

  • 1.- CREMA ANTI-EDAD BLANPÉ  (Recomendada para piel mixta a grasa) con COLÁGENO, VITAMINA E y ELASTINA .

    Además de nutrir completamente tu piel la deja tersa y humectada durante todo el día sin ser grasosa y evita que se formen las líneas de expresión en tu cara.
    Aplícala por la mañana y por la noche en rostro, cuello así como en el contorno de ojos.

  • 2.-CREMA DE JALEA REAL BLANPÉ (Recomendada para piel seca y madura) con JALEA REAL, MIEL DE ABEJA y VITAMINA E.

    Excelente complemento nutritivo para el cuidado facial, previene y repara la piel reseca dejándola suave y tersa.
    Aplícala por la mañana y por la noche en rostro y cuello. Ideal para el contorno de ojos por las bondades de sus ingredientes naturales.

7.- PROTEGE tu piel

  • Protege a diario tu piel con el BLOQUEADOR SOLAR BLANPÉ que contiene la MÁXIMA PROTECCIÓN contra los rayos solares, rayos UV, UBA y rayos UVA. Además cuida tu piel ya que contiene ALOE VERA y garantiza el cuidado completo que necesitas.
  • Aplica generosamente el BLOQUEADOR SOLAR BLANPÉ en todas las partes de tu cuerpo expuestas al sol, incluyendo el rostro y cuello, por la mañana y repite la aplicación cada dos horas si es necesario.
    NO ES GRASO y es ideal para piel sensible.
  • Aplícalo después de tu crema de uso diario y espera unos minutos para que se absorba antes de maquillar.

DESMANCHA tu piel.

Aplícala todas las noches la CREMA ACLARANTE BLANPÉ después de la limpieza e hidratación en el área donde estén las manchadas localizadas (únicamente sobre la mancha).
Una vez desvanecida la mancha localizada, aplícala en todo el rostro para recuperar tu tono natural. Retírala por la mañana y utiliza la CREMA DE DÍA BLANPÉ para obtener mejores resultados.
En el contorno de ojos aplica crema nutritiva según tu tipo de piel.
Esta crema también puede ser utilizada en manos y brazos para eliminar manchas.

CREMA DE DIA BLANPÉ

Protege tu piel a diario de los rayos solares UVB y UVA con la CREMA DE DIA BLANPÉ que contiene FPS15 para uso diario, que además de protegerte humecta y nutre profundamente la piel.
Es el complemento ideal en el proceso para eliminar manchas y recuperar el tono natural de tu piel.
Aplícala todas las mañanas después de tu limpieza e hidratación en cara y cuello.
En contorno de ojos aplica crema nutritiva según tu tipo de piel.
Si tu exposición al sol es prolongada o directa, aplica también BLOQUEADOR SOLAR BLANPÉ para obtener óptimos resultados.

 

cuidado-corporal-paso-a-paso


PREVIENE LAS ESTRÍAS
Utiliza la CREMA ANTI-ESTRÍAS BLANPÉ para evitar que aparezcan las estrías en el embarazo o en la adolescencia ya que; el cacao, las almendras y la vitamina E nos brindan toda la elasticidad que nuestra piel necesita cuando se comienza a estirar evitando que se rasgue.
También elimina la comezón y ardor que provoca el estiramiento excesivo de la piel.
Puede ser utilizada en todas las partes del cuerpo (busto, cadera, abdomen, glúteos, piernas y brazos). Se recomienda aplicar por lo menos dos veces al día.

REDUCE Y REAFIRMA tu cuerpo.
Aplica el GEL RIDUCE BLANPÉ (REDUCTIVO- REAFIRMANTE ) antes de tus actividades físicas (ejercicio, quehacer doméstico, etc.) en las zonas con más grasa corporal o flacidez. Puedes utilizar una faja o simple plástico de cocina para mejores resultados.
La Lipocafeína y la Centella Asiática dan la firmeza a los tejidos al mismo tiempo que aceleran el proceso de quema de grasa por su efecto thermoreductor.
Repite la aplicación después de la ducha y por las noches.
Se recomienda utilizar la LOCIÓN REAFIRMANTE BLANPÉ combinada con el gel para obtener resultados rápidos y sorprendentes.

TONIFICA tu cuerpo.
Utiliza la LOCIÓN REAFIRMANTE BLANPÉ dos veces al día (preferentemente después de la ducha) aplicándola directamente sobre la piel en cualquier parte del cuerpo para reafirmar y tonificar la piel flácida. Es ideal después de un parto o de hacer actividades físicas.
Se recomienda utilizar el GEL REDUCTIVO REAFIRMANTE BLANPÉ después de aplicar la loción para obtener mejores resultados.

EVITA LA CAÍDA DEL CABELLO
Utiliza a diario el SHAMPOO ANTI-CAIDA BLANPÉ que contiene un complejo multivitamínico de alta calidad, así como Palmaria Palmata, que nutre tu cuero cabelludo dando fortaleza a la raíz y evita la caída excesiva de cabello.
Aplícalo a diario en la ducha dando un ligero masaje a tu cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Repite la operación si es necesario.

CUIDA Y PROTEJE TUS MANOS
Blanpé te recomienda:
Utiliza la CREMA DE MANOS BLANPÉ todas las veces que sea necesario, principalmente después de lavarlas para lucir unas manos suaves y humectadas todo el día.

CUIDA Y PROTEJE TUS PIES
Aplica generosamente todas las noches CREMA PARA PIES BLANPÉ cubriendo todo el pie. Siente la frescura y relajación que brinda la menta, dejando tus pies suaves y humectados del talón a los dedos.
Repite por la mañana si es necesario.

¡Es Ideal para el pie del diabético!