¿Dónde puedo comprar?

En Blanpe tenemos dos opciones para que elijas la que más se adapta a tus necesidades. Puedes visitarnos en calle Hidalgo #193, Sahuayo, Michoacán, México. O bien, comprar mediante nuestra tienda en línea dando clic aquí.

Y recuerda que también puedes comprar los productos de Blanpe por catálogo. ¡Pídelo a tu vendedora!

¿Para qué sirven los productos Blanpé?

Entérate de las características y beneficios para el cuidado de la piel que tenemos para ofrecer mediante cada uno de nuestros productos. Checa su información en la sección de productos. O si tienes dudas particulares, por favor deja tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

¿Cómo funciona la venta en línea?

Comprar en línea es muy fácil y rápido: agrega los productos que desees comprar a tu carrito de compras, y una vez que estés listo, sólo haz clic en pagar, ingresa los datos para que podamos enviar tu pedido, elige un medio de pago y listo, recibirás tu pedido en algunos días.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Dependiendo de la ciudad, el envío puede tardar entre 5 y 10 días hábiles para llegar a su destino. Ya que es enviado por paquetería (Fedex o Estafeta).

¿Tengo garantías?

En Blanpé nos interesa que descubras y compruebes la calidad de nuestros productos para el cuidado de la piel, por lo que garantizamos nuestros productos. Si no llega en buenas condiciones te devolvemos tu dinero mientras el empaque esté en su envase original y no muestre exceso de uso.

¿Qué características tienen los productos Blanpé?

Nuestros productos para el cuidado de la piel tienen conservadores 100% naturales y en su gran mayoría no contienen parabenos.

¿Tienen redes sociales?

Sí, exclusivamente Facebook y Google Plus ¡Síguenos!