En el año de 1868 en la ciu­dad de Sahuayo, Michoacán, es fun­dada la bot­ica más antigua de la región cuyo nom­bre es la Bot­ica la Salud, en donde se comien­zan a elab­o­rar pro­duc­tos magistrales.

Es de abolengo decir que los reme­dios caseros hechos a base de hier­bas y antiguos méto­dos de elab­o­ración, resul­taron ser exquis­i­tos en esta ciu­dad y sus alrede­dores. La cal­i­dad de los pro­duc­tos que por muchos años se han man­tenido vivas, nos ha dado exce­lente pres­ti­gio, no sólo en Michoacán, sino tam­bién en otros esta­dos de la República Mex­i­cana e inclu­sive en Esta­dos Unidos de América, Centro y Sudamérica.

Esta bot­ica ha sido heredada de gen­eración en gen­eración junto con sus pro­duc­tos magis­trales, que con el paso del tiempo, han ido mejo­rando su cal­i­dad para ofre­cer cada vez una mejor opción a las solu­ciones del mundo actual.

Es entonces en el 2008, donde nace Blanpé, el lab­o­ra­to­rio cosmético que cuenta con más de un siglo de expe­ri­en­cia tra­ba­jando en el cuidado de la piel, com­pro­meti­dos con las necesi­dades que hoy en día se pre­sen­tan en un gran número de per­sonas.

En Blanpé nos ocupamos de ofre­certe los mejores pro­duc­tos con las más alta cal­i­dad, para que tú sólo te pre­ocu­pes por con­sen­tirte nat­u­ral­mente.

Porque usar Blanpé es como quieres verte.